Si quieres comprar un regalo a un auténtico fan de Harry Potter en 2025 te será realmente sencillo ser original y dar con la pieza que seguro le falta en su colección. Las mejores varitas, bufandas, accesorios de escritura, postales e incluso los libros y películas originales que no deben faltar en la colección de cualquier Potterhead, que ha sido traducido al español en ocasiones como Pottérico (los llamados fanáticos de la serie Harry Potter)
Cuando pensamos en qué producto queremos regalar a nuestro amigo, amiga, primo, prima, hermano, hermana, padre, madre, novio o novia, que sea fan de la saga Harry Potter, se nos abre un infinito mucho de posibilidades.
Una de las formas más seguras de comprar un regalo original es acudir a guías como la nuestra, en la que te proponemos de forma automatizada los mejores regalos de 2025.
Todo buen fan o mago, debería tener en su poder al menos una varita mágica. Quizás la de Harry Potter, o la de Hermione o la todopoderosa varita de Sauco del propio profesor Dumbledore. Hoy en día se pueden conseguir las réplicas oficiales de todas ellas, idénticas a las que se venden en el parque temático o el Tour oficial de Harry Potter que puede visitarse en Londres.
LEGO, la empresa danesa de juguetes de construcción, tiene una enorme colección de sets y figuras de todas las películas de la saga. Si quieres hacer un regalo seguro a un fan de Howarts, con cualquiera de los sets que existen no fallarás. Los primeros sets aparecieron en 2001, para coincidir con el estreno de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, y desde entonces han ido apareciendo y actualizándose con según han sido estrenadas las películas, incluyendo Animales Fantásticos.