Blog

El regalo ideal para tu amigo o amiga lector


wave
El regalo ideal para tu amigo o amiga lector

El regalo ideal para tu amigo o amiga lector

Actualizado el 14 de Abril de 2021

Si tienes la suerte de tener un amigo o amiga aficionado a la lectura, estás de suerte... hacerle un regalo no será tan complicado como con otro tipo de aficiones.


Los mejores libros bestseller de Enero de 2022

¡Un libro!, no hay mejor regalo para alguien que le gusta leer que regalarle su próxima mejor historia. Aquí tienes alguno de los bestseller más vendidos a día de hoy. Un regalo que si bien no es muy original (dependerá del libro) si que gustará y además... no es muy caro. :)


Si le gusta leer, y no tiene libro electrónico...

Si vas a regalar a alguien que no tiene libro electrónico... con esto triunfarás. Aquí tienes algunos de los lectores de libros más vendidos en este mes en Amazon, porque regalar cultura y tecnología es posible a buen precio.

Kindle, el rey de los lectores de libros electrónicos

Amazon empezó como librería, así que de libros entiende mucho. Han creado la que posiblemente sea la familia de lectores de libros electrónicos más versátiles del mercado, los Kindle. En este listado tienes actualizado sus modelos más populares en 2022, ideal para ese amigo o familiar aficionado a la lectura. ¡Ya no tendrá excusa para leer todas las novedades sin ocupar la mitad de la casa con pesados libros en papel!



Una suscripción para los amantes de los libros

Kindle Unlimited es un nuevo servicio de Amazon que permite tener acceso para leer tantos libros como se quiera. Puedes descubrir nuevos autores, libros o géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más de una selección de más de 1 millón de títulos. Disponen de una prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited y es el regalo ideal para los auténticos amantes de la lectura.

Más información sobre la suscripción Kindle Unlimited



Ver más entradas del Blog

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar